Image

Bendiciones. 

La paz de nuestro Señor Jesucristo reine en nuestros corazones hoy y siempre. 

Desde la orden ejecutiva decretada por el gobierno de Puerto Rico que permitió la reapertura de los templos, la Iglesia El Maestro de Camuy estableció unos estrictos protocolos salubristas para velar por la salud de cada hermano y hermana que nos visita para recibir una palabra de aliento y esperanza en momentos de incertidumbre. 

Fuimos muy cuidadosos en las medidas establecidas desde el estacionamiento hasta el interior del templo para evitar la propagación del COVID-19. Han sido medidas que continuamos estableciendo en cada uno de nuestros servicios con la desinfección de las áreas principales; el uso de gel desinfectante; la toma de temperatura en la entrada; la colocación de alfombras desinfectantes; y el distanciamiento físico, entre otras.  

Con un 25% de capacidad en el templo, en la Iglesia El Maestro continuamos con nuestra programación de servicios presenciales los domingos en dos horarios, 9:00 a.m. y 11:00 a.m. 

Para asistir a los servicios recuerde que debe llamar o enviar un mensaje de texto al siguiente número (939-240-4306) de lunes a jueves de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y así poder reservar un espacio. 

También seguimos con la transmisión de nuestros servicios por internet a través de nuestra página en Facebook y en el portal www.iglesiaelmaestropr.com

Hoy más que nunca sentimos el compromiso de compartir el Evangelio y seguir transformando vidas para el reino de Dios. 

 

En el amor de Jesucristo, 

Pastor Rafy Gerena