Agradecidos

Conoce el protocolo para la reapertura de la Iglesia El Maestro desde el próximo domingo 14 de junio

Bendiciones,


A Dios damos gracias por su cuidado durante este tiempo de pandemia. Su presencia nos acompaña y nos da aliento en los días difíciles. Podemos proclamar que Dios es fiel.


Con el propósito de cumplir con todos los protocolos ordenados por el gobierno para la reapertura de las iglesias, en la Iglesia El Maestro hemos establecido una serie de medidas para velar por la seguridad y salud de cada persona que llegue a nuestro templo. Hemos sido muy cuidadosos y cautelosos en este proceso porque nuestra prioridad es la salud de todos ustedes.


Tengo que admitir que como pastor extraño a mis ovejas, pero ya ha llegado el momento de reencontrarnos nuevamente en nuestra casa espiritual. Con mucha alegría, deseo comunicarles que la reapertura de la Iglesia El Maestro será el próximo domingo, 14 de junio con la serie: “#Agradecidos; Entrad por sus puertas con acción de gracias” con un nuevo horario en esta primera etapa. Ofreceremos dos servicios: a las 9:00 a.m. y 11:00 a.m.  Me entusiasma saber que pronto nos veremos. ¡Gloria a Dios! 


En cumplimiento con la orden ejecutiva del gobierno, en esta primera fase de reapertura, solo podremos usar el 25% de la capacidad de nuestro templo. Por tal razón, hemos establecido un método de reservación para facilitar su asistencia a la iglesia. Es muy sencillo. Solo tendrá que llamar o enviar un mensaje de texto al 939-240-4306 con el nombre, cantidad de acompañantes y horario del servicio. El personal de la iglesia estará atendiendo las llamadas y mensajes de lunes a jueves desde las 10:00 a.m. hasta a las 6:00 p.m. Le estaremos devolviendo un mensaje con la confirmación.Nos preocupamos por su salud, por lo que recomendamos que al momento de evaluar su asistencia al culto, sigan las guías establecidas por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) sobre las personas que podrían tener un mayor riesgo de enfermarse a causa del COVID-19.  Sigan conectados con nosotros a través de la transmisión de los servicios en Facebook o en el portal  www.iglesiaelmaestropr.com.

 

Sean más que bendecidos,

Pastor Rafy Gerena